Analytics

Una de enlaces!

Buenas
Hoy la cosa va a ir de enlaces interesantes, que deberia poner ahi en el margen como links y que ya lo haré jajaja

Una de las primeras comunidades sobre mpcs (y beat battles aparte) que descubrí fue 16 pads, fue antes incluso de ser yo mpcero, la verdad es que estuvo bien, ahora la verdad es que esta bastante parada aunque sus camisetas son y seran siempre LA BOMBA!
Desde ahi introdujeron a 77cuts que es un portal de una peña polaca que hace un recopilatorio de jazz y funk polaco para samplear, ponen una fecha limite para que la peña mande sus beats y después hacen una release con los mejores remixes, buena iniciativa.
Sobre el mundillo de beatbattles ciberneticas el portal que más me ha sorprendido es Roc Battle que es un portal que te registras y participas en beat battles asi en plan de votación popular (con lo malo que tiene que si no tienes compis por muy bueno que seas...). Lo curioso de todo es que hay batallas con premios en metalico y que te dan cobertura para vender tus beats desde ahi y tal... está bien pero me da la impresión de que hay demasiada peña ahi (y me imagino que puede ser de la misma edad media que los usuarios de hhgroups -con todos mis respetos, claro-).
Otro sitio curioso de beat battles es en el foro de la web del sello Stones Throw han puesto un espacio dedicado solo a beat battles, sin ningún premio especifico más que la competi sana (y quien gana elige sample para la siguiente battle). La de esta semana es megafreak con samples de Oompa Lumpa y un theme de una serie inglesa 80era, podeis cotillear pinchando aqui.
Por ultimo, esta el portal Crate Kings donde suben bastantes videos y noticias interesantes y que también tienen un apartado dedicado a las beat battles.

Me pregunto cuanto tardará en llegar la historia de las beatbattles a España... en Estados Unidos cada vez se hacen más eventos de este tipo (como ya podeis haber visto/oido) pero también es cierto que aqui patrocinadores no hay y por no haber no hay casi ni sellos discograficos jaja asi que serviria de poco descubrir a gente con talento ahi.


Todo sea por la promo!

Comentad perrunos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.