Analytics

Mundo viejuno....

Buenas!
Antes de tener que usar el raton para dibujar las notas en el primer fruity, o en el primer reason (o los que se atrevian a componer midi) muchos pasamos por esto... esto va dedicado a todos los que algun dia programamos matrix jajaja

Señoras y señores, con todos vosotros, el Fast Tracker 2:



Corria en MSDOS en tiempos cuando la tarjeta con la que podias flipar era la SoundBlaster AWE 32 y 8 MB de Ram era una pasada jajaja Yo recuerdo que este programa rulo en diskets de 1 1/4 por al menos una decena de hogares (por aquel entonces no eran tan facil tener un pc en casa) al igual como el cakewalk 4, que todos deciamos ¿esto para que sirve?

Por cierto, no he encontrado ningun video en plan rapero jajaja y lo que suena es lo menos pirulero que he encontrado jajaja

MUUUUUUUUNDO VIEJUUUUUUUNOOOOOOOOOO jajaja

Saludos

5 comentarios:

  1. yo no llegue a ser capaz de aprender a usarlo. lo instale en el pc y a la semana de cacharrear y no ser capaz de hacer nada coherente, me puse el fruity.

    ResponderEliminar
  2. mi primera maqueta tenia bases del impulse tracker, que tiempos aquellos, menudos curros para hacer algo que se pareciese a rap y más aun cuando no podías medir en él la velocidad en bpms XD

    ResponderEliminar
  3. Era de locos! Recuerdo tener que rapear igual 10 o 12 veces el mismo tema parando a cada poco para hacerle los arreglos a la instrumental (eso si, ayudaba a aprenderte la letra un monton jajaja).

    Despues del tracker este, empezaron a salir ya unos cuantos para windows, Modplug Tracker, Mad Tracker, Impulse Tracker... y de hecho hoy dia siguen habiendo algunos que ya soportan VST, Rewire y toda la movida, para los que siguen en ese sistema (si les va bien para que cambiar?) al menos que puedan tener las comodidades que dan los avances de hoy en dia.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... yo lo se usar xD empeze junto con sholo truth a produccir en fast traker madremia eso si q era hacer el loco con tantos numeritos pero la verdad esque era muy intuitivo, esos tiempos ! madremia tenia 14 años cuando empece a usarlo xD... por cierto enhorabuena por el blog !

    ResponderEliminar
  5. hey!
    gracias por pasarte! Si, la verdad es que por aquel entonces era o Tracker o nada jaja Vamos todos para viejunos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.