Analytics

[OPINION] ¿Que o quien tiene la culpa?

Yo creo que en estas fechas, es casi natural hacer autoevaluación o hacer balance, y yo más que eso en una de mis ralladas, me surgieron una serie de binomios que cada uno tendrá su visión...

¿Que o quien tiene la culpa?

¿Tiene la culpa internet que llega hoy en dia a todo el mundo (aquello de world wide web), que ha puesto desde información a materiales a mano de cualquiera?

¿O tienen culpa quien usa internet como medio para mostrar sus inmadureces tanto personales como artisticas?

¿Tiene culpa internet de la expansión del "hip hop" (¿por qué lo llaman hip hop cuando quieren decir pseudohiphop basado en el rap?) en España, sobre todo en gente de cada vez edad más temprana?

¿O sin internet hubieramos llegado al nivel actual a nivel industria/mercado/publico/catalogo de artistas con discos en la calle?

¿Necesita ese "hip hop" internet para seguir engordando sus filas de "soldados" que cada vez dejan más olvidado la esencia de cuando aterrizó el hip hop en España?

O por el contrario ¿es ese crecimiento perjudicial para el hip hop español?

Reflexiones, que siempre es bueno ejercitar el cerebro de vez en cuando.

Buena entrada del 2009!

30/12/08
David aiSHO Rivilla
www.myspace.com/aisho1
www.myspace.com/dame1minuto
http://entrebombosycajas.blogspot.com

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.