Analytics

Y ya que hablamos de remixes...

Buenas

Perdonad este lapsus sin actualizaciones pero he tenido moviditas personales que me han tenido alejado de cualquier cosa con teclas!

Ayer a ultima hora mandé yo mi remix para el concurso este, a ver que sale de eso! Si no, siempre lo puedo colgar como remix en myspace jajaja Espero que compartais vuestros remixes conmigo y asi vemos que tal :)

Hablando de remixes, ayer googleando un poco encontré un par de comunidades donde hacen muchos concursos de remixes con premios de todo tipo, desde merchandising (que por mi se lo pueden quedar jaja) hasta premios en metalico y/o salir editado en donde sea, que eso es mas jugoso!

Os las dejo por si os va el rollo de los remixes y no la teniais en favs

Indabamusic
Jamglue

Saludetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.