Analytics

Beaterator

Buenas!

Chequeando la lista de portales y blogs que reviso al dia (si, el RSS me haria la vida mas facil pero soy vago hasta para instalarme un lector de RSS) encuentro que en Cratekings hablan que Rockstar Games (si, los del GTA) y el productor Timbaland estan preparando una version de Beaterator para PSP.

Y os preguntareis ¿que co**nes es Beaterator? Eso mismo me pregunte yo a mi mismo!
Es un programita estilo music maker (arregla loops en plan facil) pero que esta en version WEB! Tened cuidado que con los loops basicos y toda esa movida entretiene jajaja Quedais advertidos (yo me lo bajaré para la PSP solo para jugar jajaja)

Beaterator


Saludos!

1 comentario:

  1. Hola que tal, buen blog :), una preguntilla, sabes como bajar ese programa, sale un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.