Analytics

Made In Spain (004)

Buenas!

Más material made in spain!

Hace unos meses M Phazes saludaba por Twitter a este chico por la cover que había hecho en este video del beat de nuestro australiano favorito en el disco de Toteking:



Nuestro compi Duente RealPadSound me mandaba esta rutina con su MPD:


Ayer buscando material me topé con esto de Valdes de La Huella Team


Y por último me mandan sus links para sus beattapes/remixtapes:
Aukan, Vufonk y The JackBoyz.

Ale, a ver si para la proxima entrega puedo poner algun video mio, que por localizacion se me resiste!

[EDITO!:] Gracias a esos blogs que me tienen en blogroll ahi pendientes de mis actualizaciones!

Saludetes

3 comentarios:

  1. ¿que Mpd es la del segundo video?, a propósito, quiero pillarme una en breve ¿cual em recomendais?

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de que es el MPD24 pero en negro, ya que solo tiene 2 columnas de potes. Más que nada creo que la elección depende de los controles que necesites, aunque a mi me encantaría tener un MPK (de hecho tuve un Axiom que tuve que vender). Just my 2 cents.

    aisho!!, cuando quieras video ya sabes, que espero tener un buen espacio en breve para grabar cosas y demás ;).

    Salu2 a to2

    ResponderEliminar
  3. Hola.soy el autor del segundo video.Mi nombre "DUende" Es una mpd 24.Ahora esta su hermana mayor la mpd32 con mas controles y nuevas funciones.Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.