Analytics

[HUMOR¿?] Una de palabras clave

Buenas!

Quien me conoce un poco sabe que soy un tipo al que le gustan las cosas organizadas, y que me llevo bien con las nuevas tecnologías, asi que si combinamos estos 2 elementos ese punto de frikismo organizado me hace que sea habitual de las estadisticas del google analytics para este site (y para mi web oficial).

Para los que no sepais de que va, es una herramienta de google que te da muchos datos sobre el tráfico de tu web (visitas, estadisticas sobre la web, sobre los usuarios etc). Uno de los datos que recoge es la/s palabra/s clave por las que llegan a la web desde el buscador de google y algunas me resultan dignas de compartirlas con vosotros (os muestro algunas de las mejores desde el 1 de Enero hasta ahora).

LAS PRINCIPALES:
"entre bombos y cajas" y derivadas (con espacios, sin espacios, con el .com y sin el .com, con faltas de ortografia...)

LAS DE LOS OLVIDADIZOS:
"aisho blog valdes"
"trabajr mpc aisho"
"blog aisho voddo etnies"

LAS DE LOS QUE LE PREGUNTAN A GOOGLE COMO A UN COLEGA:
"cuando sale the assassins creed de vinnie paz en españa"
"descargar en una pagina de hip hop random axe"
"donde puedo descargar bombos y cajas"
"explicacion sencilla del midi"
"microkorg ¿se pueden poner dos sonidos diferentes?"

LAS DE PRIMERO COMPRAR Y DESPUES VER COMO FUNCIONA:
"como instalar jj os en mpc 1000"
"como usar el mpc2000xl"
"usar reason como modulo de sonido de mpc"
"akai mpc 5000 como utilizar mac os x"
"como conectar el triton via midi al reson"
"como exportar un track desde el akai 5000"
"configurar+mpc"

LAS INEXPLICABLES:
"hoy me acuesto"
"cajas ordenador bitches/6"
"odio el autotune"
"que facil era antes pensar y asi llegar hasta marte es en rap"
"ver mis mensajes borrados dia 3-16-2010"
"telecharger caja de sonido mpc40"

LAS DE LOS QUE ESTAN MUUUUY PERDIDOS:
"9th wonder midi"
"bombos y cajas de jefe de la m"
"caja y bombo contundentes"
"como cargar sonidos por midi mpc 2000"
"como samplear bombo y caja"
"mpc como hacer bombos hip hop"
"mpc para pc"
"que es un beat cajas bombos"
"que son las cajas y bombos"
"que son los bonbos de un dj"
"tarjeta sonido mpc"
"enseñando a ser un beatmaker"
"la historia del mpc caja de beat"
"maquinas de ritmo famosas virtuales"
"valor de una akai beat"

LAS DE LOS DUDOSOS:
"como son los permisos del sampleo"
"el sampleo es robo?"
"explicacion sencilla del midi"
"samplear si o no"

LA QUE NO TE CREES:
"vatalla de gallos para niños"

LA ARRIESGADA:
"abrir sp1200"

Y sin duda
LA MEJOR:
"como robar beats"



ASI ESTA EL PATIO AMIGOS! jajaja Gracias a todos por vuestras visitas porque desde hace unos meses el numero de visitas se ha estabilizado con o sin entrada diaria.

Un saludo!
aiSHO

4 comentarios:

  1. Jajajajaja yo también tengo este punto friki y alguna vez he posteado entradas como esta xD

    Sin duda la mejor es la última, y si han entrado aquí algo tendrás... Yo no quiero mirar a nadie... Jajajajaja!

    Me he reido mucho con las de los colegas de google y primero comprar y despues ver como funciona xD

    Por cierto, telecharger es descargar! :P

    ResponderEliminar
  2. brutales!!!

    Propongo hacer un logo en el aniversario del blog formado por todas las freak-busquedas!

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    vaya tela!!!
    yo me quedo con estas:

    "que facil era antes pensar y asi llegar hasta marte es en rap"
    "que es un beat cajas bombos"
    "que son los bonbos de un dj" (¿se referira a los h--v-s) jajaja
    "vatalla de gallos para niños"
    "como robar beats" (con lo facil que es hoy en dia y todavia preguntan jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que buena xD

    La mejor la última... jajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.