Analytics

Propuesta sobre tutoriales

Buenas!

Según me comenta mi colega google analytics, muchos de los que llegais atraves de google a este blog es buscando tutoriales de como hacer tal o como hacer cual, asi que se me ha ocurrido aceptar propuestas para tutoriales y asi ir haciendo esto mucho más informativo y práctico.

Asi que ya sabeis, si teneis dudas o siempre habeis buscado un tutorial y no lo habeis encontrado relacionado con los temas que tratamos en el blog (fundamentalmente software y hardware de producción) deja tu comentario y nos pondremos a ello con los más solicitados.

Espero que esta entrada tenga muchos comentarios porque son muchas visitas desde google como por ejemplo "como exportar un beat desde mi mpc" o temas por el estilo!

Un saludo
aiSHO

3 comentarios:

  1. me parece excelente, no creo que a alguien le sobre este tipo de ayudas...por el momento yo solo tengo una pregunta, algo estupida eso si, ¿la mpc 2000 tiene la funcion de revanar el sample o shop, que creo es asi como se le llama?, y si es asi, ¿donde la encuentro en la mpc 2000?

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial un tuto de eso de pasar lo que se hace en la mpc al soft, también de como cuantiza una mpc :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre conectar un teclado cualquiera mediante midi al usb del ordenador y como configurarlo en algún software de producción o incluso DVS.
    Y de paso, algo relacionado con sitetizadores o VST.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.