Analytics

Entre Beats y Remixes - EBYR 04 - Sample!

Buenas

Perdon por el retraso! Ahi vamos! Como ya sabeis el ganador #03 ha sido Lex Luthorz (con 9 votos) seguido muy de cerca por Diem (con 5 votos).

Os dejo las palabritas del ganador y los enlaces del sample!:

En primer lugar, dar las gracias a la gente que ha apoyado mi aporte, tanto por votos como por menciones...
Para esta semana quiero proponer algo distinto, me gustaría aportar el sample que usé para una de mis producciones favoritas, "Sangre" extraída del disco "Pandemia" de Rap'susklei. La primera vez que escuché "Blood Red Roses" de Melba Moore fué precisamente en una producción ajena (Ayatollah "Blood Red Roses") así que quise darle una vuelta a la muestra y hacerla mía. Como veis existen ya como mínimo 2 versiones completamente distintas de este temazo y espero que al escucharlo os inspire al igual que me inspiró a mí.


Ahi van los enlaces:
MELBA MOORE - BLOOD RED ROSES

**Si os da error alguno de los enlaces es porque los servidores no permiten un numero elevado de descargas simultaneas del mismo archivo, probad más tarde**

Recuerdo las reglas:

- Hoy soltamos el sample.

- Hasta el domingo de esta semana podeis enviar vuestro beat al buzon del blog entrebombosycajasblog arroba gmail punto com. Lo mejor para no hacernos lios es llamar al mp3 como en el ejemplo. Podeis soltar varios si quereis, pero lo ideal para no saturar la historia es 1 por beatmaker.
Ejemplo: aiSHO-entrebombosycajasblog@jemail.com-EBYR01.mp3

-El lunes siguiente elegiremos el mejor beat y vuelta a empezar con el sample (y si quiere añadir alguna regla especial) que elija el ganador.

- El metodo para elegir el mejor será entre los participantes, asi es mas justo todo. Pondre una entrada con todos los beats y en los comentarios de la entrada los participantes votan el que más ha gustado. Los participantes agradecen los votos de los "visitantes" aunque no se tomen en cuenta para el resultado.

- No os espereis hasta el domingo a última hora para enviar el beat porque -como podeis comprender- es posible que no pueda chequear el correo y cierre la participación sin vuestro beat (es una entrada programada la del lunes a las 00:00).

- Es recomendable que añadais una tag a vuestro beat aunque sea a un volumen bajito(que no moleste) al principio del beat, porque hay mucha gente que puede entender que es un beat de uso libre aunque esté especificamente señalado que no es asi.

- Por favor, tened presente un sample porque me suelo poner en contacto con el ganador en cuanto tiene los votos suficientes para ganar, asi el mismo lunes podemos tener ganador y entrada del sample.


Dicho todo esto, muchas gracias por participar a los que os animeis, gracias a los que visitais el blog que las visitas estan subiendo bastante desde que empezamos con el EBYR y dadle duro (como siempre!)

Saludetes
aiSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.