Analytics

Votaciones #EBYR 212

VOTACION CERRADA

Como siempre:
- SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES, aunque el resto de lectores podeis dar vuestros favoritos (por supuesto).
- Los participantes teneis que decir 1 sólo beat como favorito(voto), y si quereis podeis hacer menciones de honor o como querais. Por favor, identificaos en los comentarios para saber si sois participantes o lectores que no hayais participado (me facilitais el recuento!)
- RECORDAD: El plazo para votar es desde ahora hasta las 22:00 (hora española peninsular). Votos fuera de este plazo no serán contabilizados.

Si habeis subido vuestra participación a vuestro perfil de soundcloud no dudeis en compartirlo con el grupo de los EBYR
http://soundcloud.com/groups/archivo-de-ebyr

Buena suerte y al lio! En cuanto me sea posible me pongo en contacto con el ganador en cuanto se sepa para mover el próxima SAMPLE/ACAPELLA
Saludetes
aiSHO

9 comentarios:

  1. Mi voto es para El Hombre Bueno, mencion para Lobo Verde.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Xexeno,

    Mi voto para Ern. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para LOBO y menciónes para BUrze y Baturros

    ResponderEliminar
  4. Soy el señor Lobo y mi voto es para Ern. Mención para el Hombre Bueno

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para El Hombre Bueno y mención al Señor Lobo.

    ResponderEliminar
  6. soy ern, mi voto e para el hombre bueno

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Baturros beats, y mi voto es para Xexeno porque es una barbaridad :D, menciones para Radar y El Hombre Bueno.

    ResponderEliminar
  8. Soy Vikoh, no he podido votar a tiempo, pero me gustaría destacar a Xexeno y Ern, sin duda los que mas me han gustado.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!!

    Soy P-Beatz.

    Mi voto es para Baturros beats.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.