Analytics

PARTICIPA

¿Te gustaría participar en la web y no sabes cómo?¿Quieres enviarme material para que salga aquí? Te dejo toda la info tras el salto!


ASUNTO: Beat Tape:
Quiero retomar la sección beat tapes, asi que si habéis sacado trabajos instrumentales relativamente recientes, no dudéis en ponérmelo por correo. Si puede escucharse antes de bajarse mucho mejor, tanto para escucharla y evaluarla antes como para el resto de personas jaja Enviadme un poco de info vuestra (enlaces de redes sociales etc) a parte de el enlace (o los enlaces) a la beat tape. A la tercera va la vencida asi que ahora seguro que publico vuestras tapes!


ASUNTO: Made In Spain:
Si tienes vídeos de beatmaking que no he publicado aquí y te gustaría aparecer aquí  envíame el enlace. Enviadme un poco de info vuestra (enlaces de redes sociales etc) a parte de el enlace (o los enlaces) de los videos.


ASUNTO: Contenido para la web:
Estoy abierto a sugerencias sobre contenido para la web. Si tenéis algún artículo, tutorial, web, video... lo que sea que pienses que cuadra con la web. Mándamelo!


IMPORTANTE: Me reservo el derecho a NO publicar todo lo que llegue al buzón. Si os llega el mail automático de que me ha llegado el mail pero pasado un tiempo no he publicado el contenido que me enviaste: "sigue dándole duro" (si es una beat tape o un video de beatmaking) o "gracias pero no me cuadra con la web" (si es una sugerencia de contenido).

Ya sabéis, todo a entrebombosycajas.info ARROBA gmail PUNTO com

Saludetes!
a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.